Connect with us

Economía

Acceda a las oportunidades laborales que abrió Linio

Publicado

en

Los créditos de Linio a pymes que venden productos en el marketplace

Acceda a las oportunidades laborales que abrió Linio - Noticias de Colombia

Linio anunció más de 130 vacantes para personas que estén buscando oportunidades laborales en áreas logísticas, de servicio al cliente, experiencia de vendedores y comerciales, principalmente. El objetivo de incrementar el personal obedece a que el comercio electrónico es una de las industrias que está creciendo de manera acelerada desde el inicio de la pandemia.

(Lea: El perfil profesional al que le están pagando bien, pero pocos tienen)

La empresa cerró el 2020 con 400 nuevas contrataciones y hasta hoy ha crecido su equipo de colaboradores un 183%. “La buena noticia es que esta empresa sigue su crecimiento y fortalecimiento en la industria del comercio electrónico en Colombia”, dijo Linio.

Lea También
En octubre se iniciarán las obras civiles en la Villa Olímpica occidental

(Además: Capacitaciones para formar a 100.000 programadores en Colombia)

Durante todo el 2021, la empresa la empresa estará buscando los mejores talentos, esperando cerrar el 2021 con 900 nuevos colaboradores directos.

Para aquellos que tengan experiencia en estos campos y quieran hacer parte de esta industria en auge y crecimiento, pueden conocer sobre las vacantes de Linio en https://linio.applytojob.com/ y seguir su perfil de Linkedln https://www.linkedin.com/company/linio/mycompany/, donde dan visibilidad de estas posiciones.

PORTAFOLIO

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia