Connect with us

Huila

Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en Garzón

Publicado

en

Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en Garzón 7 22 agosto, 2021





Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida al caer a una quebrada, en zona rural de Garzón. Uno de los cuerpos fue encontrado días después del fatal siniestro.

En hechos que son materia de investigación se encuentra un fatal accidente ocurrido días atrás en el municipio de Garzón.

Inicialmente, a las autoridades fue reportado el deceso de una persona, que se encontraba en el fondo de una quebrada, luego de caer al vacío al chocar contra la baranda de un puente.
La víctima fue identificada como Jhon Nelson Cruz, de 28 años de edad, quien perdió la vida, producto del fuerte impacto al caer de la motocicleta.

Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en Garzón 7 22 agosto, 2021
Jhon Nelson Cruz, fallecido.

Hallazgo

Una vez ocurrido el siniestro, al sitio acudieron organismos de socorro, que luego de inspeccionar el cuerpo procedieron a realizar el respectivo levantamiento.
Pese al hallazgo del primer cuerpo, familiares de una segunda persona que se movilizaba en compañía con el hoy occiso, decidieron acudir hasta el sitio a realizar una búsqueda personal, con el fin de lograr encontrar a su ser querido.

Efectivamente tras intensas horas de búsqueda, un segundo cuerpo fue hallado y entregado a las autoridades competentes para el respectivo traslado a Medicina Legal.
Las causas del siniestro son hasta el momento desconocidas; al parecer producto del exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió de la vía, sin embargo, todo es materia de investigación.

Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en Garzón 8 22 agosto, 2021
En este lugar fue encontrado el cuerpo del motociclista.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia