in

Accidente de tránsito en Pasto dejó un fallecido y varios heridos

Por Iván Antonio Jurado Cortés
Tomado de Pulso

Un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Pasto, Nariño, dejó una persona muerta y 4 más heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la capital. El siniestro vial sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo 28 de mayo.

La persona fallecida es Jesús Alejandro Ortega Pantoja, de 32 años de edad, que de acuerdo a las primeras versiones sería quien conducía el vehículo. Mientras que los heridos corresponden a los nombres de Paola Andrea Yaqueno Josa, Yaneth Alejandra Josa Botina, Diego Fernando Jojoa Luna, Jorge Darío Guerrero Pejendino.

El hecho ocurrió en la Glorieta Chapal, sur de Pasto, al parecer el joven conductor perdió el control del carro cuando daba el giro. Testigos manifestaron que algunos ocupantes viajaban en estado de embriaguez; sin embargo, todo será materia de investigación por parte de la autoridad competente.

La Policía Judicial procedió a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal. La comunidad pastusa lamentó el trágico suceso donde perdió la vida el joven.

Nuestras voces de pesar a los familiares del señor Jesús Alejandro Ortega Pantoja.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Futbolista de Alianza Petrolera murió a tiros en medio de un atraco (www.qhubocali.com)

Capturados dos hombres por provocar desplazamientos forzados en neiva.