en

Accidente en el norte de Barranquilla, dejó una persona fallecida y tres heridos

accidente norte de Barranquilla

accidente norte de Barranquilla
El accidente fue entre una camioneta alta gama y un automóvil, en el norte de Barranquilla.

El accidente fue entre una camioneta alta gama y un automóvil, en el norte de Barranquilla.

Noticias Barranquila.

Accidente de tránsito en el norte de Barranquilla, dejó a una persona sin vida y tres más heridas., en la madrugada de este sábado 15 de octubre, en la calle 93 a la altura de la carrera 46.

Una camioneta Toyota Txl colisionó con un Chevrolet Spark Gt, en la Avenida Circunvalar sentido hacia el centro de la capital atlanticense.

Y según lo indicado por la Policía, quien conducía el automóvil murió en el hecho y las otras tres personas que iban en dicho vehículo resultaron heridas y reciben atención médica.

Mientras que el conductor de la camioneta de alta gama sufrió lesiones y fue sacado del lugar por allegados para llevarlo a un centro médico.

El conductor de la camioneta fue sacado del lugar de los hechos y el carro pequeño falleció.

Ante el hecho una unidad especial de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para determinar las causas del siniestro.

Sin embargo, testigos aseguran que quien conducía la camioneta Toyota Txl habría cometido una infracción de tránsito y «provocó todo».

Por tal motivo se lo llevaron del lugar del accidente para evitar que arremetieran en su contra por lo sucedido., pues en esta zona del norte de Barranquilla, la gente salió a reclamar por «la imprudencia».

Más de la capital atlanticense:

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Octubre artístico, cultural e histórico en Santa Marta

Octubre artístico, cultural e histórico en Santa Marta

Accidente multiple

Lo que se conoce del accidente múltiple de esta madrugada en Ibagué