in

Accidente en el sur de Neiva dejó un joven muerto

Accidente en el sur de Neiva dejó un joven muerto

En la mañana de este viernes 24 de enero, un trágico accidente cobró la vida de un joven motociclista en el sur de Neiva.

Los hechos ocurrieron a las 09:43 a.m. en la carrera 22 entre las calles 26 D y 26 C Sur, en las inmediaciones de la Policlínica de la ciudad.

Según las primeras versiones, el motociclista, identificado como Fabián Stiven Tafur Saavedra, de 23 años, perdió el control de su moto y colisionó con la parte trasera de un camión turbo estacionado en el lugar. La moto, con placa QPO92B, impactó fuertemente con el vehículo de carga de placa CAJ406.

Aunque los detalles del accidente aún están siendo investigados, se especula un posible exceso de velocidad podría haber influido en la tragedia. El impacto fue fatal para el joven, quien no pudo sobrevivir al choque pese a que fue auxiliado y llevado a un centro asistencial.

Le puede interesar: Hombre capturado en flagrancia por agresión a su expareja en Aipe, Huila

Las autoridades se desplazaron a la zona realizando las investigaciones pertinentes. Este accidente resalta la necesidad de extremar las precauciones en las vías, especialmente en áreas de alta circulación y tránsito pesado.

Este trágico suceso se suma a otra muerte por accidente de tránsito presentada el pasado martes en pleno centro de la ciudad, generado al parecer también por una imprudencia.

Puede leer: Capturado en Pitalito alias ‘Joselito’, clave en el narcotráfico internacional

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Las razones por las que no se incluyó a Arauca en el estado de conmoción por crisis en Catatumbo

Las razones por las que no se incluyó a Arauca en el estado de conmoción por crisis en Catatumbo (www.eltiempo.com)

Deudas del Gobierno podrían generar un apagón El gremio energético le hizo un llamado a la Procuraduría para que se tomen medidas frente a las deudas que tienen algunos usuarios oficiales, como cárceles, hospitales e instituciones públicas que adeudan cerca de $1 billón, lo que agrava la situación de liquidez de las empresas distribuidoras.

Deudas del Gobierno podrían generar un apagón