in

Accidente en Nariño: Una ‘turbo’ con carga se fue al abismo por pérdida de la banca

turbo abismo Nariño

turbo abismo Nariño
A los dos ocupantes del turbo que resultaron gravemente heridos tras caer al abismo, los trasladaron al hospital el Buen Samaritano.

Los dos ocupantes del turbo que resultaron gravemente heridos tras caer al abismo, tuvieron que ser trasladados hasta el hospital el Buen Samaritano. Enseres quedaron en custodia de la Policía.

Noticias Nariño.

Un llamado a las autoridades para que se mejoren las vías hicieron los habitantes del municipio de La Cruz, norte de Nariño, luego de que un camión tipo turbo cayera al abismo.

Los hechos se registraron en la vereda La Cabaña del corregimiento de San Rafael.

Cayó al abismo

De acuerdo con el reporte, hace varios días se habría presentado la perdida de la banca y la zona no contaba con la señalización pertinente que alertara a los conductores.

Y cuando el automotor se desplazaba por esa zona, termina cayendo a un abismo de aproximadamente 80 metros y a un costado de una quebrada.

Tras lo ocurrido, la comunidad al percatarse de la emergencia, alertó a los organismos de socorro para atender el accidente.

Se conoció que en el vehículo iban dos ocupantes que ante la gravedad de las heridas, tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital.

Posteriormente, testigos de lo ocurrido trataon de brindar ayuda.

«Con apoyo de la comunidad, Defensa Civil y la Policía se recuperó parte de los enseres que trasportaba el vehículo involucrado y se ponen en cadena de custodia», sostuvieron organismos de socorro.

Entre tanto, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas frente a esta problemática que tiene en vilo a los conductores.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gobernadora acompañó el lanzamiento de la estrategia, Territorios Amigos de la Niñez, de la Unicef.

Gobernadora acompañó el lanzamiento de la estrategia, Territorios Amigos de la Niñez, de la Unicef.

Intento sicariato

Intento de sicariato a líder político en la vía San Bernardo – Ibagué