in

Accidente viernes en Cali: 21 accidentes, cuatro muertos y más de 15 heridos

accidente viernes en cali

accidente viernes en cali
Este viernes podría ser uno de los más dañados de este 2021 en Cali, se han registrado 21 casos desde la madrugada, cuatro muertos y varios heridos.

Este viernes podría ser el más duro de 2021, se han registrado 21 casos desde la madrugada.

Noticias de Cali.

Desde la madrugada de este viernes en Cali, la jornada ha sido compleja en cuanto a movilidad, registraron varios accidentes, se confirman cuatro muertes; más de 15 heridos, daños en varios vehículos, y las autoridades están preocupadas por el fin de semana que viene con un puente incluido, y en el que no faltan las imprudencias.

Podría ser el viernes con más accidentes en 2021; 21 quejas.

Muerte en la carretera y detenido

Por la tarde, el otro accidente fatal ocurrió en la Calle 44 con la Carrera 46, luego de una colisión entre dos motocicletas.

Como resultado, un conductor fue trasladado al puesto de Mariano Ramos como detenido y el otro motociclista murió mientras era atendido en un centro médico.

El otro incidente ocurrió en la Calle 70 con 8, al noreste de la ciudad. Al parecer perdió el control y terminó cayendo sobre el asfalto.

Un ciclista murió en la carrera 8 con 70, en el puente al noreste de Cali.

Allí, en la carretera, falleció el ciclista, en el puente lo que generó también un fuerte atasco, por lo que tuvieron que desviar el tráfico por la Octava. Después de las 3 p.m., el cuerpo todavía estaba en el lugar.

Dos muertos en accidente

Entre la medianoche y las 2 a.m., hubo otro accidente grave, ya que dejó dos muertos.

En la Carrera 2 Calle 59 en el distrito de Salomia, el conductor de la motocicleta con placas JOT 73-B y un ciclista chocaron. Las condiciones del accidente no están claras, la alta velocidad habría sido una.

José AVB, que iba en la motocicleta y trabajaba en la alcaldía, e Iván BC, el ciclista, fallecieron en la carretera.

Estudiantes lesionados

El otro accidente, ocurrido en la mañana de este viernes, fue un choque en la Calle 10 con la 53, involucrando un autobús escolar y un autobús de viaje.

Tras el golpe de Estado con la empresa Transur, el autobús escolar volcó. Explicaron desde el Ministerio de Movilidad que el vehículo que transportaba a los estudiantes del Liceo Francés iba a tomar el otro carril para continuar su camino y chocó de frente con el otro autobús.

Miguel Ángel Cárdenas, supervisor de tránsito, confirmó que hubo 15 heridos; 12 menores, un auxiliar y los dos conductores. Cesraciones y contusiones, sin lesiones graves.

Informó que los alumnos iban a realizar una actividad fuera de su establecimiento, ya que estamos en semana de recreo.

Un taxi en un canal de agua

En el caso de la Carretera Sureste con 32, a la altura de la famosa panadería californiana, un taxi se dirigió al canal del agua.

Hasta el momento, no hay informe oficial que indique lo ocurrido, el vehículo de servicio público con matrícula TZN 060 terminó siniestrado.

Fue brutalmente golpeado y el conductor, testigos, otros conductores y paramédicos tuvieron que ayudar a sacarlo.

Un camión viajar donde no debería

El otro incidente ocurrió en la Avenida 3 Norte en el norte de Cali, cuando un camión de carga ingresó al carril MIO y dañó la estación Alamos.

Dado que este es un carril exclusivo para el sistema de tránsito, otros vehículos no deben usarlo. Además, la altura y diseño de las estaciones se ajustan al tipo de vehículos que brindan el servicio MIO.

Este golpe hizo que la base se moviera y permanecerá cerrada mientras esté fija. Los usuarios esperan que sea por unos días.

En este caso, el Ministerio de Movilidad confirmó a las 7:03 am que el vehículo ya había sido retirado de la zona, se le realizó un alcoholímetro al conductor “y resultó ser negativo”, sería sancionado por haber cruzado un sitio prohibido.

El otro accidente al amanecer El viernes en Cali fue en el túnel del Mundial.

Accidentes en Cali que preocupan la llegada del puente vacacional.

Un automóvil y una motocicleta chocaron, aunque solo se reportaron latas (daños), sin heridos graves.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fuerte accidente dejó una persona muerta en San Carlos

Fuerte accidente dejó una persona muerta en San Carlos

En el municipio de Puracé la Policía Metro Politana recupera motocicleta

En el municipio de Puracé la Policía Metro Politana recupera motocicleta