El secretario de gobierno de Sandoná, Cristian Gómez Castillo, informó que este jueves se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad para tomar acciones frente a los recientes hechos ocurridos este fin de semana, en el cual perdieron la vida dos personas.
El funcionario expresó que de igual manera van a tratar el tema de la seguridad durante el desarrollo de las fiestas previstas para el mes de agosto, para lo cual se implementará un plan de contingencia.
Indicó que en estos días llegarán más unidades de Policía y del Ejército para garantizar la tranquilidad de la comunidad durante esta temporada y, así mismo, anunció que comprarán una camioneta para el servicio de la Policía de esta localidad.
Con respecto al tema del desabastecimiento de combustibles por el bloqueo de la vía Panamericana en el sector de Piendamó, Cauca, Gómez Castillo anunció que expedirán un decreto que regule la venta en las tres estaciones de servicio.
Los anuncios los realizó el secretario de gobierno en la sesión de instalación del tercer período de sesiones ordinarias en el cuarto año de la Administración Municipal que orienta la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.
En esta sesión el abogado Gómez Castillo estuvo acompañado por las secretarias del gabinete municipal.