Connect with us

Nariño

Acciones para para garantizar la seguridad en el territorio

Publicado

en

Acciones para para garantizar la seguridad en el territorio

Acciones para para garantizar la seguridad en el territorio - Noticias de Colombia

Desde la Administración Departamental, con el acompañamiento de la Policía Nacional, se coordinan estrategias para reactivar la economía y fortalecer la seguridad en el sector comercial de Nariño.

“Hemos atendido el llamado que ha convocado el sector empresarial del municipio de Pasto. Gracias a este trabajo articulado, se crearán estrategias que permitirán garantizar la seguridad, además, de ser un ejercicio de réplica que se aplique en todo el territorio”, afirmó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera.

En este sentido, el diálogo y la concertación se han convertido en uno de los pilares más relevantes para reactivar la economía y reducir los impactos negativos que ha dejado la pandemia y la inseguridad en el Departamento.

“Esta estrategia articulada y de escucha para el sector empresarial, dueños de locales y establecimientos abiertos al público, nos permite hacer un ejercicio participativo de retroalimentación; donde el sector comercial atiende nuestras recomendaciones y donde ellos nos dan a conocer sus requerimientos y sugerencias en materia de seguridad”, aseguró el Coronel Alfonso Reyes de la Policía Metropolitana de Pasto.

La seguridad ciudadana se consolida como una condición integral y fundamental para el desarrollo de una sociedad democrática; donde el bienestar y la tranquilidad sean un parte de seguridad para los nariñenses.

“Tuvimos la oportunidad de recorrer nuevamente los sitios de frontera, donde evaluamos las complejidades presentadas en materia de inseguridad. Trabajar mancomunadamente y con el mismo propósito, nos permitirá garantizar el éxito en la creación de estrategias contundentes para mejorar la seguridad en el Departamento”, expresó el secretario de Gobierno, Francisco Cerón.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño



Vistas de publicaciones:
7

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia