La secretaría de Salud municipal, viene realizando acciones de seguimiento para la prevención del Covid 19.
El día de ayer se trasladó hacia el puente Francisco de Paula Santander en donde se está dando ingreso a la población migrante a la ciudad de Cúcuta.
La secretaria de Salud municipal desplazó a profesionales de enfermería, área de vectores y zoonosis, con la finalidad de hacer capacitación, educación y hacer prevención sobre el Covid 19 y algunas enfermedades de salud pública.
La prevención en estos momentos donde los números del covid 19 se suman es importante justo para darle educación a la población que ingresa a la región.
En su gran mayoría estos migrantes vienen de Ureña, unos vienen a aplicarse la primera o segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, las autoridades venezolanas están dejando pasar a personas solamente por citas médicas o a la aplicación de la vacuna a personas de la tercera edad, pacientes crónicos que vienen a recibir su atención en salud o con tratamientos oncológicos.
En el puente internacional Francisco de Paula Santander se granatizan todas las atenciones iniciales de salud, a través del espacio de apoyo en compañía de las diferentes organizaciones no gubernamentales que se encuentran desempeñando acciones en ese lugar.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!