in

Acribillan a Enrique dentro de su carro en la Autopista Sur

Acribillan a Enrique dentro de su carro en la Autopista Sur

Las manos de Enrique Rodríguez Pacheco estaban sobre el volante de su carro con el que se ganaba la vida a diario, parqueado a la espera de clientes a quienes transportar en sus labores como conductor informal en el municipio de Soacha. Pero en lugar de clientes, un par de sujetos (al parecer sicarios) aparecieron ante su ventana con la firme intención de matarlo.

No deje ver: Lo de Ana María Castro fue un feminicidio, dice Fiscalía

Eran las 11:40 de la noche del miércoles. Tres tiros fueron escuchados por los que se encontraban sobre la Autopista Sur, a la altura de la calle 13 con carrera 4.El hombre de 42 años apenas tuvo tiempo de darse cuenta de lo que pasaba. Media hora más tarde moriría en un hospital cercano sin saber por qué atentaron con su vida.

De hecho, según versiones de las autoridades, Rodríguez habría sido asesinado por una equivocación mortal que cometieron los sicarios, pues Q’HUBO pudo conocer que el objetivo no era él, sino presuntamente, su propio hermano. Ahora investigan a un indiciado señalado por los allegados del hoy fallecido.

Puede ver: ‘Maito’ tenía cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen

¿Baleado por equivocación?

A esa hora de la noche había poco flujo de comercio en el sector de El Sol. A pocos metros del puente peatonal los asesinos llevaron a cabo el macabro y aparentemente equivocado atentado.

Los carritos que se parquean a llevar gente los conocen como los ‘exprés’ y hasta altas horas de la noche llevan gente a donde les pidan porque por aquí pasan solo flotas a esa hora.

Realmente debió haber pasado muy tarde porque muy pocos escucharon los disparos, como se lo llevaron rápido no se supo más”, nos comentó ayer una comerciante de la esquina.

Vea también: En pastizal del barrio San Mateo hallan a sujeto muerto

Sin mediar palabra los matones le atinaron tres disparos al hombre dirigidos explícitamente a la cara. Uno impactó en su cuello, otro cerca a su ojo izquierdo y uno más en el mentón. “Uniformados que se encontraban cerca lo trasladaron, con ayuda de la ciudadanía, a la Cínica San Luis, en el mismo vehículo en el que ocurrió la agresión”, aseguró ayer a Q’HUBO un oficial encargado de la investigación. Rodríguez murió sobre las 12:10 de la madrugada de ayer.

La víctima, Enrique Rodríguez, tenía 42 años y se encontraba laborando en su vehículo cuando recibió el ataque a bala.

La familia del hoy fallecido habría declarado ante las autoridades que el hermano de la víctima también se dedicaba al transporte informal y sería quien estaba realmente amenazado desde el fin de semana, solo que su vehículo es parecido al de Rodríguez y por eso creen que ocurrió la confusión mortal.

Según el uniformado encargado, “hay unas hipótesis, de acuerdo a los familiares, se confundieron, ya que habían amenazado a otra persona de la familia. El hombre (Rodríguez) se movilizaba en un vehículo con las mismas características (del amenazado). Otra hipótesis que se maneja es que el occiso presentaría problemas personales, pero hasta el momento esas versiones hacen parte del proceso de investigación”.

Puede ver: Hallan cadáver de ‘Ñoño’ con heridas de arma cortopunzante

Las autoridades, además, trabajan en la búsqueda de un vehículo Renault Clio de color gris, en el cual habrían escapado los gatilleros y que habría sido visto por los pocos testigos que vieron el violento hecho. Por último, señalaron a alias ‘Tato’ como la persona que había amenazado al hermano de la víctima.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Autopista Sur

autoridades

carro

clientes

conductor

Enrique Rodríguez

hospital

sicario

Soacha

tiros

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gran final del proceso de identificación de talentos

Gran final del proceso de identificación de talentos

Último día sin IVA de 2021

Último día sin IVA de 2021