A tan solo un mes desde el inicio oficial de su campaña a la Alcaldía de Manizales, Paula Toro, la única mujer candidata, entregó un balance de su reciente semana política, donde destaca que su estrategia se ha centrado en llegar a la comunidad de manera directa, caminando de puerta en puerta y conversando con familias y amigos en los diversos barrios de la ciudad.
«Este momento es histórico, ya que después de 32 años desde la alcaldía de Victoria Eugenia Osorio de Mejía, Manizales tiene la posibilidad de tener nuevamente a una mujer al frente de la Administración Municipal, esta vez elegida por voto popular», señaló la campaña de Paula Toro.
Según Paula Toro, su candidatura no ha estado exento de ataques, incluyendo comentarios malintencionados sobre supuestas irregularidades en contrataciones y alianzas inexistentes. «Hoy, están las bodeguitas de las redes sociales de las maquinarias políticas activadas, porque ven el crecimiento continuo que tiene Paula Toro en estas elecciones. Una mujer con carácter que ha sabido poner límites para no negociar la ciudad, ni administrar amarrada a acuerdos previos», destacó Toro.
“Me han tildado de inocente porque creo firmemente en una forma transparente de hacer política y trabajar por Manizales. Estamos cansados de la corrupción, la falta de voluntad, la falta de planeación y el despilfarro de recursos, aquí estamos para hacer una administración que piense en los ciudadanos, con personas que tengan alta calidad humana y técnica para sacar adelante proyectos que beneficien a los manizaleños, por eso los invito a apoyarme y a votar por mi, la única mujer de esta contienda electoral”, manifestó la candidata, Paula Toro Santana.