en

Activista en Pasto denunció que fue agredida luego de que uno de sus perros atacara a otra mascota

Activista en Pasto denunció que fue agredida luego de uno de sus caninos atacara a otra mascota

Visite la fuente original de la Noticia

Activista en Pasto denunció que fue agredida luego de uno de sus caninos atacara a otra mascota

Los hechos se presentaron cuando terminaba una jornada de adopción y se disponía a volver a su casa, ahí fue agredida por un sujeto.

Noticias Pasto

Una grave denuncia realizaron activistas de la Fundación Angelitos Peludos por cuenta de las agresiones de las cuales fue víctima una de las activistas, un sujeto la golpeó en medio del ataque a otra mascota.

Señalaron que los hechos se presentaron tras la finalización de un evento cerca de Unicentro.

Atacó a mascota

“Algunas integrantes de la Fundación se fueron caminando hacia sus casas, una de ella con dos perritas del grupo que se encuentran en guardería. Sin embargo, cuando iban por el parque de San Felipe, infortunadamente una de las perritas mordió a otro perrito”, sostuvieron.

Explicaron que la situación «se debió a que la canina se encontraba cansada, estresada y ansiosa por la extensa jornada».

“La dueña del perrito mordido estaba demasiado alterada y grosera, pretendía llamar a la policía en lugar de buscar la manera de atender al perrito. Lastimosamente, en el momento las integrantes de la fundación no tenían dinero para cubrir la consulta;  pero le ofrecieron a la señora ir hasta la casa de una de ellas para limpiar y revisar la herida y sacar el dinero necesario para pagar la consulta”, señalaron.

Explicaron que pese a ello, la señora no aceptó la propuesta y sólo se mantenía en que llegue la policía para que se llevaran a nuestra perrita.


“En vista de eso, decidieron continuar su camino, momento en que el novio de la dueña del perrito, siguió a nuestra compañera que llevaba a la perrita, tratándola de manera despectiva y con insultos», sostuvieron.

Denuncian que en ese momento le arrancó una bolsa con ropa de perritos», agregaron

Aseguran que ella reaccionó y en seguida le quitó de la cara las gafas que llevaba puestas y se las tiró al piso y empezó a maltratarla.

«En ese momento, ante el escándalo, llegaron otras personas a auxiliar a nuestra compañera y afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, como consecuencia de los golpes tiene moretones y chichones en su cabeza y frente», puntualizaron.

Lamentaron que una situación de estas no se haya podido resolver por la vía del diálogo.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Felipe Robledo, excandidato a la Cámara, herido en un robo en Medellín

Felipe Robledo, excandidato a la Cámara, herido en un robo en Medellín

Rayo mató 7 reses en finca en zona rural de Monterrey

Rayo mató 7 reses en finca en zona rural de Monterrey