Connect with us

Judiciales

Acto público de reparación y reconciliación por actos de vandalismo en Piedecuesta (Santander)

Publicado

en

La labor investigativa del CTI de la Fiscalía General de Nación y la Policía Nacional permitió identificar a dos jóvenes que estarían involucrados en actos de violencia contra la fachada de la Alcaldía de Piedecuesta (Santander), el pasado 4 de mayo.

Los señalados responsables, conscientes de la afectación generada al Palacio Municipal y ante la evidencia que había en su contra, se presentaron a la estación de policía de Piedecuesta, aceptaron su participación en los hechos y manifestaron su intención de reparar los daños causados o realizar las acciones necesarias para recuperar el aspecto de la infraestructura.

Los jóvenes, de 18 y 19 años, se acercaron a la sede de la alcaldía. Pintaron y restauraron las puertas, ventanas y otro elementos deteriorados. Adicionalmente, ofrecieron excusas a la comunidad y a los funcionarios por lo ocurrido, y se comprometieron a no repetir comportamientos que atenten contra los bienes públicos.

Este acto de arrepentimiento y reconciliación fue avalado y valorado por la Seccional Santander de la Fiscalía y la Policía Nacional.

DRAO/JARG/ORA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia