Sumado al bloqueo permanente desde hace más de 25 días en el relleno sanitario de Loma Grande por parte de algunas personas, durante este fin de semana se evidenciaron actos que atentan contra la vida de nuestros colaboradores y de la misma comunidad.
El sábado pasado se registró una quema del cerramiento de la antigua entrada al relleno, produciendo un incendio, situación que fue controlada a tiempo por parte de los operarios.
Así mismo, en la noche anterior cortaron al parecer con motosierra los árboles que están ubicados desde la entrada del Club de Golf y fueron atravesados en la vía, lo que impide el acceso hacia la vereda.
De esta manera queremos informar a la comunidad en general, que hoy se verá afectada la debida operación de las rutas de recolección de toda la Ciudad, por no tener ingreso al relleno sanitario para realizar la disposición final de residuos domiciliarios.
Nuestro plan de contingencia sigue activado, al igual que todas las acciones pertinentes para garantizar la prestación del servicio público de aseo en Montería.
Lucia Fadul T.
Gerente Regional de Urbaser
Compartir en