Connect with us

Magdalena

Acuerdan en Palermo, Magdalena planes preventivos contra la delincuencia

Publicado

en

Acuerdan en Palermo, Magdalena planes preventivos contra la delincuencia

Acuerdan en Palermo, Magdalena planes preventivos contra la delincuencia - Noticias de Colombia

Un acuerdo fue firmado entre la Gobernación del Magdalena, el sector empresarial y las autoridades de Policía, Ejército y la Armada Nacional, para formular y estructurar un plan de intervención contra la delincuencia que beneficie a los habitantes y a las empresas del corregimiento portuario de Palermo, ubicado al norte del municipio de Sitionuevo.

Dicho acuerdo fue celebrado por la Administración departamental a a través del secretario del Interior Adolfo Bula, quien sigue las políticas del Gobernador, Carlos Caicedo, de velar por el bienestar y la convivencia ciudadana del pueblo magdalenense.

“Estuvimos en el corregimiento de Palermo, donde inicia el territorio del departamento del Magdalena. Asistimos a un Consejo de Seguridad descentralizado con presencia del empresariado, las autoridades municipales, el Ejército, la Policía, la Armada y la Gobernación. El propósito fue analizar y estudiar la situación de seguridad de este importante corregimiento”, manifestó Bula.

El funcionario también informó que “se acordó formular y estructurar un plan de intervención donde estén diversos sectores: el privado, el público y la fuerza pública”.

“El propósito de este plan de intervención es garantizar que la población de Palermo tenga acceso al derecho a la salud, a la educación, al empleo, a la seguridad y al bienestar”, concluyó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia