Connect with us

Córdoba

Acuerdan mesa de trabajo para definir mejoramiento de la vía de acceso a Bocas de Uré

Publicado

en

Acuerdan mesa de trabajo para definir mejoramiento de la vía de acceso a Bocas de Uré

Después que un nutrido grupo de personas bloquearan la vía que conduce al casco urbano del municipio de San José de Uré y a la mina Cerro Matoso, el mal estado del carreteable será analizado en una mesa de trabajo donde los alcaldes de la región asumen responsabilidades.

Según el mayor Víctor Cueto, comandante del distrito cinco de policía Montelíbano, líderes de la comunidad, llegaron a acuerdo con el alcalde de San José de Uré, Custodio Acosta y el de Montelíbano José David Cura.

La mesa de trabajo debe arrojar un acuerdo que en pocos días quedará en concreción administrativa, esperan las comunidades, que advirtieron con regresar a las mismas vías de hecho, sino se cumple.

Lea También
Cerca 300 personas participaron en jornada para 'población migrante'

Los manifestantes del corregimiento de Boca de Uré, realizaron el bloqueo para exigir el arreglo de la vía de acceso carreteable de su población que tiene una extensión de 2 kilómetros aproximadamente.

La intervención tiene 2 dificultades, una que la vía está en una finca (propiedad privada) y dos que está en los límites entre los municipios de Montelíbano y San José de Uré, y ninguna de las dos administraciones responde por la solución a esta problemática

Acuerdan mesa de trabajo para definir mejoramiento de la vía de acceso a Bocas de Uré - Noticias de Colombia
Acuerdan mesa de trabajo para definir mejoramiento de la vía de acceso a Bocas de Uré 32

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia