in

Adecuaciones técnicas en línea Fundación a Guacamayal

Adecuaciones técnicas en línea Fundación a Guacamayal

<

Con el fin de realizar adecuaciones técnicas sobre la línea Fundación a Guacamayal, la empresa Air-e trabajará el domingo 19 de marzo con interrupción del servicio en algunos municipios.

Las obras que se llevarán a cabo en el horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, permitirán brindar mayor confiabilidad al servicio de energía en territorios de alta productividad económica.

Le puede interesar: Hospital Pedraza atendió a más de 200 madres y niños en jornada integral de salud

Durante la jornada y cumpliendo con los protocolos de seguridad eléctrica, será necesaria la suspensión del servicio de energía en zona rural y urbana de los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén y en Zona Bananera, los corregimientos de Tucurinca, Guamachito, Guacamayal, Kennedy, Soplador, Tierra Nueva, Sevilla y Palomar.

Estas labores obedecen a acciones preventivas en esta obra de alta ingeniería pondrá en conexión las subestaciones Aracataca y Guacamayal en respaldo al crecimiento de la demanda de energía en esta zona del departamento

Leer más: Air-e realiza trabajos eléctricos para la mejora del servicio en sectores de Santa Marta

*Air-e sigue trabajando en la articulación de una mejora óptima del servicio eléctrico en el departamento del Magdalena. 






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Neiva asegura más de 600 mil millones para para la Circunvalar de Oriente

Neiva asegura más de 600 mil millones para para la Circunvalar de Oriente

close

Video: asesinan a un hombre en estación de gasolina de Villavicencio (www.eltiempo.com)