Connect with us

Guajira

Adelantan operativos de control en las playas de Manaure

Publicado

en

Adelantan operativos de control en las playas de Manaure

Funcionarios de las Secretarías de Gobierno y de Salud del municipio de Manaure, en conjunto con la Unidad de Gestión del Riesgo y la Policía Nacional, se encargaron de adelantar operativos de control y vigilancia en las playas de Manaure, con el propósito de dar cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la localidad durante la Semana Mayor.

“Desde el Puesto de Mando Unificado para la atención a la temporada de Semana Santa, se socializaron los protocolos de bioseguridad que debían ser utilizados y las condiciones para poder brindar un buen servicio a los turistas”, dijo Randall Hoyos VanGrieken, director de la oficina de gestión del riesgo adscrita a la Secretaría de Gobierno de Manaure.

Secretaria de Salud, Miladis Mengual; el secretario de Gobierno, Édgar Gómez Ibarra; y Randall Hoyos VanGrieken, director de la Oficina de Gestión del Riesgo adscrita a la Secretaría de Gobierno de Manaure.

Recalcó que la socialización fue dirigida a establecimientos de comercio, indicándoles según las medidas dictadas por la Alcaldía, que está prohibido el expendio bebidas embriagantes en espacios públicos para que no incurrieran en una falta, al igual que la medida de toque de queda que inicia a las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

El funcionario señaló que se reporta una baja afluencia turística en las playas de Manaure, y que aproximadamente hay unos 30 carros dispersados sobre el corredor turístico.  

Dimar                                                    

Por otra parte, la Dirección General Marítima emitió un comunicado y solicita tomar precauciones de seguridad al momento de hacer uso de las playas en toda la jurisdicción que comprende la Capitanía de Puerto de Riohacha (Dibulla, Manaure y Riohacha), así como a las embarcaciones menores, como las de pesca artesanal, por un lapso de 48 horas, con el fin de garantizar la seguridad integral marítima.    

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia