in

Adhara, la hija de Andrea Valdiri sí es hija de Lowe León arrojó prueba de ADN, ahora el proceso será el apellido

Adhara, la hija de Andrea Valdiri sí es hija de Lowe León según arrojó la prueba de ADN

Adhara, la hija de Andrea Valdiri sí es hija de Lowe León según arrojó la prueba de ADN

Durante su embarazo, Andrea Valdiri le reclamó a Lowe León que la dejara sola durante esa etapa. Él supuestamente, negó inicialmente a la bebé.

Noticias Caribe.

La batalla entre Andrea Valdiri y Lowe León en Barranquilla por la paternidad de la niña Adhara, está lejos de terminar, el equipo de abogados de la modelo y empresaria, reveló que la prueba de ADN que el cantante solicitó hace unos meses, salió positiva: 99% de posibilidad de que si es el papá de la niña.

La niña, que sería fruto de la relación entre León y Valdiri que terminó en problemas, nació en junio del 2021.

Cuando se separaron,a principios del 2020, Valdiri estaría embarazada, pero su cercana amistad con Felipe Saruma despertó ‘celos’ y ‘sospechas’, en redes no se hicieron esperar conjeturas.

La empresaria barranquillera pasó su embarazo en medio de discusiones públicas con Lowe León, pero después, decidió tomar distancia. No lo contactó más, ni tampoco lo hizo participe del nacimiento ni los primeros meses de vida de Adhara.

Sin embargo, luego él habría intentado acercarse, pero Valdiri tenia registrada su hija solo con sus apellidos, y ya estaba en una relación con Saruma, quien ha dicho varias veces, que las hijas de la modelo «son mis hijas».

@sarumaoficial♬ video games lana del rey full song – giulia !!

Batalla legal

En 2021, León anunció en redes que «si la vía legal no me responde me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria pero he llegado a mi límite».

Y añadió: «Nadie tiene el derecho de robarle a un hijo el derecho de conocer a su padre. Me cansé de este cuentico y el silencio que la ley me obliga a mantener».

«Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo», concluyó el artista.

Para ese momento, ya había solicitado una prueba de ADN.

Valdiri respondió que su hija estaba bien, sin embargo, activó a su equipo de abogados para enfrentarse al proceso legal.

A finales del 2022 tuvieron una cita en un juzgado en Barranquilla, para hablar de los términos del proceso y la prueba.

Este 27 de abril, la firma de abogados que representa a Valdiri, notificó que el resultado de ADN favorece a Lowe León.

Sin embargo, señalaron que sigue el proceso porque, «este resultado se obtiene meses después de qué el señor Lowe León en varias ocasiones negara la paternidad sobre la menor».

Además, lo señalan de atentar «contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri. Como abogados de la señora Valdiri continuaremos con las acciones legales pertinentes en busca de proteger los derechos fundamentales de la menor de edad”.

Ninguna de las partes se han pronunciado directamente.

Ahora, lo que sigue es un proceso para determinar el registro de Adhara con apellido León, y lo demás como el régimen de visitas y manutención.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Procuraduría pide a Mintransporte cumplir acuerdos para trasladar el peaje Papiros

close

Hombre acechó a una estudiante en la salida de su colegio y luego la mató (www.eltiempo.com)