2 C
Bogotá
miércoles, enero 20, 2021

Adiós al Galatasaray: Falcao puso precio a su salida y pone a pensar a directivos

-Publicidad-
- Publicidad -


La historia de Falcao con el Galatasaray terminará más pronto de lo que muchos pensaban, pues la relación de ambas partes se rompió por la situación del colombiano, cuyas lesiones y alto salario lo tienen con pie y medio afuera.

Desde las críticas de los aficionados hasta las versiones que el técnico Fatih Terim jamás lo quiso, es más que seguro que tanto el club turco como el colombiano, buscan la manera de dejar todo en los mejores términos.

Sin embargo, la gestión no es nada fácil entre Galatasaray y Falcao, ya que para que el ‘Tigre’ se vaya ahora, deben pagar la cláusula de rescisión del contrato, que finaliza en junio de 2022.

Informó esta semana el diario Ajansspor, que el colombiano pediría el 65% del dinero que le deberán pagar por el año y medio de contrato que tiene, que son 4’875.000 millones de euros, para despedirse del club.

Aunque los directivos y aficionados no quieren ver más a Falcao, dicho precio pone a pensar lo que están dispuestos a negociar, debido a la situación económica actual, pero no descartan pagar dicho monto.

Siendo así, Falcao deberá esperar para definir su futuro, pues está en pleno mercado de fichajes y tampoco tiene ofertas concretas, otro escollo para el objetivo de Galatasaray de deshacerse de él.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí