Visite la fuente original de la Noticia
A través de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, dieron a conocer que, ya fue adjudicado el contrato para la evaluación estructural de las viviendas afectadas por el deslizamiento del pasado 23 de febrero en el barrio Centenario.
Indicaron que, este proceso está publicado en el SECOP II y se otorgó a la propuesta ofertada por Diana Carolina Bastidas Bastidas quien, tras presentar las subsanaciones necesarias en este tipo de convocatorias, fue la persona que cumplió con los requisitos para adelantar los estudios.
Recordaron que, este contrato determinará cuáles inmuebles deberán ser demolidos por su nivel de afectación tras el siniestro. Justamente, la demolición se hará a través de otro proceso que también ya fue adjudicado, puntualmente al señor José Orlando Rendón Londoño, anunció Alexa Morales directora de ese despacho.
Manifestó además que, los criterios analizados y luego aprobados por los evaluadores de este proceso tuvieron que ver con la propuesta económica, la carta de presentación y la experiencia de quien planteó la oferta.
Le puede interesar: Allanan en Chinchiná, Caldas, 10 presuntos expendios de estupefacientes
Le puede interesar: Joven falleció ahogado en una quebrada del municipio de Risaralda, Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.