LA INVERSIÓN SUPERA LOS $46 MIL MILLONES
Un nuevo espacio comercial a la altura de grandes ciudades, el cual albergará a muchos comerciantes que hoy no cuentan con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades económica, es una alternativa que será realidad con la construcción de la plaza de Vendedores de Valledupar, cuyo proyecto fue adjudicado por la Alcaldía con una inversión de $46.565 millones.
Este importante proyecto de ciudad, esperado por muchos años, es el fruto de una exitosa gestión ante el Gobierno Nacional. Será construido en la carrera 7A con calle 20B, del barrio La Granja, en el lote del antiguo Idema ubicado frente a la bomba de los Aroca.
Este espacio contará con 364 locales comerciales, bloque administrativo, cafeterías, plazoleta, baños, parqueaderos y zona de descargue.
Efraín Quintero, secretario de Obras en el municipio, manifestó que esta obra llegará a impactar significativamente a todos los vallenatos, un proyecto de impacto regional que beneficiará a las personas que ejercen una actividad económica y comercial en el centro de Valledupar. La meta es rescatar el espacio público en la ciudad con la reubicación de los comerciantes.
Post Views:
13