Connect with us

Guajira

Administración de Hatonuevo, sigue entregando sillas de ruedas

Publicado

en

Aspecto de la entrega de la silla de ruedas al señor José Hilario Miranda que hicieron el alcalde y la primera dama de Hatonuevo.

Aspecto de la entrega de la silla de ruedas al señor José Hilario Miranda que hicieron el alcalde y la primera dama de Hatonuevo.

Otro momento entre lágrimas y júbilo vivieron el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero y la primera dama, Sandra Milena Sáenz Alba al entregar una silla de ruedas que tanto anhelaba don José Hilario Miranda.

Aspecto de la entrega de la silla de ruedas al señor José Hilario Miranda que hicieron el alcalde y la primera dama de Hatonuevo.En ese momento, el barrio Ramón Luque lucia diferente, específicamente, la calle 7 con la carrara 11 que fue arreglada para que el mandatario y su esposa, con regalo en mano, hicieran entrada triunfal en la casa de los Miranda Camacho, hasta el sol se asomó y aclaró la tarde que parecía lluviosa.

Le podría interesar: Primera Dama de Hatonuevo sorprende a Jorge, hombre de movilidad reducida 

“No imaginan lo contenta y agradecida que estamos con ustedes. Doctora Sandra, vi por sus redes la entrega de la silla de rueda a Jorge, y me emocioné y albergué la ilusión que esto sucediera con mi padre, y así fue, en nombre de mi familia gracias infinitas, que felicidad tan grande” dijo Iris, la hija mayor.

La alcaldía municipal, a través de la oficina de Gestión Social, es conocedora de muchas de las situaciones por la que atraviesan familias del municipio, y está trabajando para llevar alivio y sonrisas a esos hogares, es una administración de todos y para todos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia