in

Administración municipal del Bajo Baudó, inaugura Comedor Escolar de la I.E. Hernando Palacios Asprilla en el corregimiento de Belén de Docampadó.

Este 3 de julio el señor alcalde municipal de Bajo Baudó; Hermenegildo Adalberto González Ibargüen, junto a su equipo de colaboradores inauguraron el nuevo y moderno Comedor Escolar de la Institución Educativa; Hernando Palacios Asprilla del Corregimiento de Belén de Docampadó, zona sur del municipio.

Con la construcción de esta obra se beneficiarán más de 300 estudiantes de la zona, debido a que este colegio brinda la oportunidad de estudiar a niños, niñas y adolescentes de comunidades aledañas como Mochado, Puerto Bolívar, Pomeño y Puerto piña, entre otras.

Después del corte de cinta, el alcalde acompañado por docentes de la Institución, estudiantes, habitantes de la comunidad, Fuerza Pública, hicieron un recorrido por las instalaciones del comedor y disfrutaron de una deliciosa comida.

Es de destacar que los asistentes durante el breve acto expresaron estar muy contentos y agradecidos por el nuevo y moderno comedor que desde hoy quedará al servicio de la comunidad educativa de este importante corregimiento.  

Por su parte el mandatario de los Bajobaudoseños; Hermenegildo Adalberto González Ibargüen, ratificó su compromiso con los habitantes de esta comunidad y dijo: que la administración municipal sigue trabajando incansablemente por el bienestar de todos los habitantes del Bajo Baudó.

Desde EL BAUDOSEÑO, felicitamos al señor alcalde municipal del Bajo Baudó; Hermenegildo Adalberto González Ibargüen, y su equipo de colaboradores, por la entrega de este nuevo y moderno Restaurante Escolar, a la comunidad educativa de Belén de Docampadó.

El equipo periodístico EB en el mes de febrero del año 2020, visitamos esta Institución Educativa, donde hablamos con estudiantes, profesores y padres de familia y nos llevaron a conocer las precarias condiciones donde los estudiantes recibían la alimentación y nos manifestaban que les ayudáramos a ser visible esta situación. Lo hicimos y hoy nos alegra que ya puedan contar con unas nuevas y modernas instalaciones en condiciones dignas donde puedan recibir sus alimentos con la más alta calidad.

Jhonny Harold Mosquera – Periodista / El Baudoseño.      

La entrada Administración municipal del Bajo Baudó, inaugura Comedor Escolar de la I.E. Hernando Palacios Asprilla en el corregimiento de Belén de Docampadó. se publicó primero en Periódico EL BAUDOSEÑO.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Son 64 años del Mercado Libre, tradición en los cucuteños

Emergencia en Zona Bananera por desbordamiento del río Sevilla