in

Administración Municipal del Medio Baudó, hizo entrega oficial de importante dotación de inmobiliarios, a varias sedes educativas.

Administración Municipal del Medio Baudó, hizo entrega oficial de importante dotación de inmobiliarios, a varias sedes educativas.

Educación // La Administración Municipal del Medio Baudó, dirigida por el señor Alcalde; Fredy Ramírez Valencia, a través de la Coordinación de Educación Municipal, hizo entrega oficial de importante dotación de inmobiliarios, a varias sedes educativas indígenas del Río Pepé.

La exitosa entrega se hizo efectiva el día 27 de enero del presente año, por parte de la Coordinación Municipal de Educación y Salud, a cargo de Dairon Alex Hurtado Ruiz.

Las primeras comunidades y sedes beneficiarias fueron:

✅ Centro Educativo de Trapiche.

✅ Sede Limón

✅ Sede Naranjal.

✅ Sede Puerto Libre.

✅ Sede Sandó Taparal.

✅ Comunidades del Río Agua Clara.

La dotación consiste en mobiliarias como: pupitres, mesas, tableros y enceres para los restaurantes escolares.

Todas estas acciones se realizan con el objetivo de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, en aras de promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio del Medio Baudó.

Desde la administración Municipal, agradecemos grandemente, a Lideres, estudiantes y demás miembros de las comunidades, quienes siempre muestran su mejor disposición cada vez que llegamos a las comunidades, Puntualizó; Fredy Ramírez Valencia – Alcalde municipal del Medio Baudó.

En los próximos días se hará la respectiva entrega en otras comunidades del municipio.  

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Accidente de buses autopista Medellín - Bogotá

Una persona murió tras accidente en la autopista Medellín – Bogotá

Mamá de Gerard Piqué está disgustada con actitudes de Shakira (www.eluniversal.com.co)