in

Administración Municipal del Medio Baudó, realiza trabajos de mejoramiento de la vía Pie de Pepé – Puerto Meluk.

Administración Municipal del Medio Baudó, realiza trabajos de mejoramiento de la vía Pie de Pepé – Puerto Meluk.

La Administración Municipal del Medio Baudó, bajo la dirección del señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia, a través de la oficina de Planeación, realiza trabajos de mejoramiento y/o adecuación de algunos sitios críticos, que actualmente presenta el tramo carreteable, especialmente entre el Corregimiento de Pie de Pepé y Puerto Meluk, cabecera municipal.

El objetivo de la realización de estos trabajos obedece a mejorar la movilidad de los usuarios de esta arteria vial, especialmente en esta época navideña. Los trabajos consisten en tapar huecos con madera, material de playa y drenaje de cunetas en algunos sitios estratégicos.

Es de recordar, que el pasado 06 de abril del presente año, durante 2 meses, la administración municipal realizó estos mismos trabajos. Luego en el mes de octubre la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, inició trabajos de mantenimiento que aún no han terminado y se desconocen los motivos.

Debido al alto y pesado tráfico vehicular, la vía presenta un alto grado de deterioro, es por ello que hoy como siempre nos tocó asumir estos trabajos, teniendo en cuenta que estamos en una época donde se movilizan muchas personas, cargas y mercancías por esta vía, como eje central de comunicación entre los vecinos municipios del Alto y Bajo Baudó. Agradecemos a las firmas constructoras, quienes nos han brindado su apoyo con maquinaria: Dijo el señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia.     

Al frente de los trabajos que se están realizando se encuentra el profesional Auxiliar de Planeación Municipal; Alexander Mosquera.

Se recomienda a pasajeros y demás usuarios de esta vía, tener un poco de paciencia con el personal y maquinaria que actualmente se encuentran en la carretera.   

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Todo listo, este domingo será la Carrera de la Mujer en Madrid

Todo listo, este domingo será la Carrera de la Mujer en Madrid

Vuelos Yumbo-La Cumbre Valle

Hay miedo en la vía Yumbo-La Cumbre, denuncian automovilistas heridos y posibles homicidios por robo