La Administración Municipal de Sandoná, liderada por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, entregó la placa huella de la vereda San Gabriel, corregimiento de San Bernardo.
En su cuenta de Facebook, la mandataria local expresó: “Una vez más el trabajo en equipo de Comunidad y Administración rinde sus frutos. Gracias al compromiso, la voluntad política y la confianza, pudimos culminar este proyecto obteniendo grandes resultados. No solo logramos aumentar la longitud de la placa huella de 50 a 84 metros, sino también, fortalecimos el tejido social, generando nuevos referentes comunitarios, entregando herramientas a las lideresas del sector para empoderarlas, y con su labor, poder demostrar y demostrarse a ellas mismas, su valía.”
La junta de acción comunal, orientada por la señora Ana Celis, estuvo al frente de la obra.
La placa huella beneficia a las familias residentes en las veredas San Gabriel, La Joya y Plan Joya, que tienen como vía de acceso la carretera que sale desde la estación de servicio del barrio San Francisco a mano izquierda hacia abajo.
La construcción de la placa huella se financió con recursos del Ministerio del Interior, conjuntamente con las placas huellas de Santa Bárbara, Santa Rosa, San Miguel y Alto Jiménez, mediante la gestión de la Administración Municipal.
El Ministerio del Interior aportó 30 millones de pesos para cada uno de los cinco proyectos.
Fotos: Alcaldía de Sandoná