in

Adolescente capturado con arma de fuego

Adolescente capturado con arma de fuego

Visite la fuente original de la Noticia

En el sector del barrio las Acácias se logra su captura.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan Semana Santa «Apasiónate por la vida», logra la captura de un hombre quien portaba un arma de fuego ilegal.

De esta forma unidades adscritas al Cuadrante 29 del CAI Alpes en desarrollo de actividades de control y prevención del delito en inmediaciones de la calle 1 A con carrera 21 del barrio las Acácias, logran la captura de Gulliwer Skley Rodríguez Sánchez, «El negro» de 18 años de edad, a quien mediante registro preventivo le halla un arma de fuego tipo  revolver calibre 32 con tres cartuchos en su interior.

Este individuo que con tan sólo 18 años, ya registra un importante número de anotaciones como menor por los delitos de Lesiones Personales, Hurto  Calificado y agravado y Porte ilegal de armas de fuego, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones.

Asi las cosas, el capturado quien es señalado por la comunidad, de ser un importante actor criminal con injerencia en la comuna 6 y 8, ya se encuentra en poder de las autoridades a espera que un juez de la república, tome decisiones en su caso.

La Policía Metropolitana de Neiva continua arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el  apoyo  de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes que tanto daño le hacen a la sociedad neivana.

What do you think?

Written by jucebo

Capturado con 6.000 gramos de coca

Capturado con 6.000 gramos de coca

Alojamiento victimas de conflicto

Garantizan alojamiento a víctimas del conflicto armado