La madre de la menor dio un oscuro detalle sobre la amistad entre su hija y el joven que no les generaba ‘buena espina’.
Noticias Internacionales.
Una joven colombiana de tan solo 17 años, identificada como Stefany López, fue asesinada en un apartamento de Chicago, Estados Unidos. Stefany, oriunda de Bogotá, fue hallada con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.
Lea también:
Según informaciones preliminares, el mejor amigo de la menor estaría involucrado en el caso, ya que el apartamento donde se encontró el cuerpo pertenecía a él. Las autoridades están investigando la relación entre ambos y analizando las circunstancias que rodean el trágico suceso.
De acuerdo con el testimonio de Deisy Ramírez, madre de Stefany, contó a CityTV que su hija había pedido permiso para salir con dos amigos. Horas más tarde, la familia recibió la devastadora noticia de que su hija había sido hallada sin vida.
La amistad entre el joven y Stefanny no generaba confianza a sus padres
Desde el principio, a su padre no le generaba ‘buena espina’ la amistad entre el joven y su hija. «A él no le gustaba esa amistad, decía que David le daba como mala espina, porque él nunca se acercaba a la casa, siempre era la niña que tenía que ir a donde ellos. Al parecer, en las huellas de balística aparecen las de él, argumentando que fue un accidente», comentó Deisy al medio mencionado.
Ante esta trágica situación, la familia de Stefany se encuentra en una difícil situación, ya que no cuentan con los recursos necesarios para repatriar su cuerpo a Colombia y darle el último adiós. Por ello, han hecho un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para recibir ayuda económica que les permita cumplir con este proceso.
Por su parte, las autoridades estadounidenses se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la presunta responsabilidad del amigo de la joven en este lamentable hecho.
Acá un informe de CityTV sobre el caso de la joven asesinada en Estados Unidos:
También puedes leer: