in

Adoptan reactivación económica segura en San Estanislao de Kotska-Arenal

Dando cumplimiento al Decreto 580 del 31 de mayo del 2021, donde el Gobierno nacional imparte instrucciones a alcaldes y gobernadores para el aislamiento social hasta el próximo 1 de septiembre, el alcalde de San Estanislao de Kotska-Arenal, Rafael Valle Ramos, levantó la restricciones y autorizó a los comercios abrir de 5 am a 11 de la noche.

“Nosotros adoptamos la directriz nacional con el Decreto 580 y les decimos a los comerciantes que pueden abrir sus negocios hasta las 11 de la noche, pero deben cumplir con el distanciamiento y las medidas de bioseguridad respectivas, evitando aglomeraciones”, dijo Valle Ramos.
Instó a sus coterráneos a cumplir con las medidas porque no se puede bajar la guardia con el virus Covid-19.
“Nosotros no bajaremos la guardia y con el apoyo de la Policía e Infantería de Marina se ejercerán los controles para hacer cumplir los horarios establecidos”, dijo al tiempo que recomendó a las familias mantener los cuidados correspondientes, como lavado de manos y uso de tapabocas.
Los propietarios de establecimientos de comercio, reunidos en la sede del Instituto Municipal de Deportes (Imder), se comprometieron a adoptar las medidas y advirtieron que hace un año están afectados por la bajas ventas.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Miguel y Walberto, las víctimas del ataque sicarial en Caribe Verde; el segundo era taxista

Mejoran viviendas de 25 familias de El Chorro y La Legua, en Turbana