De un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue asesinado la madrugada del domingo, Said Sumalave Reyes, de 64 años de edad, quien atendió al llamado en la puerta de su casa, y al abrirla, fue recibido a tiros por sujetos desconocidos.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió a la 1:00 de la madrugada en el municipio de Agustín Codazzi, pocas horas después del crimen de un ‘cobradiario’. El hombre luego de ser baleado, fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un motocarro hasta la Clínica Sermultisalud, a donde ingresó sin signos vitales.
Un hijo de la víctima manifestó a las autoridades, que en la casa todos estaban durmiendo y unas personas tocaron la puerta, por lo que su padre se levantó y al abrir le propinan el disparo.
Al parecer, los homicidas huyeron en motocicleta, ya que algunos moradores aseguran haber sentido el ruido del vehículo luego de los disparos, sin embargo, no pudieron ser identificados por nadie.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI y trasladado a la morgue de Medicina Legal.
Familiares aseguran desconocer si la víctima tenía algún tipo de problema o cuentas pendientes, ya que en ningún momento manifestó estar involucrado en alguna situación irregular. Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y ubicar a los homicidas.
Post Views: 32