in

Adultos mayores de resguardo indígena de Barrancas recibieron atención integral

Adultos mayores de resguardo indígena de Barrancas recibieron atención integral

Visite la fuente original de la Noticia

A través del programa del Adulto Mayor y el Hospital Nuestra Señora del Pilar, los adultos mayores del Resguardos Indígena de Zahino, recibieron atención integral por parte de la secretaría de Salud y Sanidad Pública.

Fue así que, con el propósito de llevar la oferta institucional y toda la información necesaria del programa, con el fin de brindarles atención a los adultos mayores de esta comunidad, se realizaron charlas y actividades, abordando el tema de educación sobre salud mental, la importancia de la autoridad dentro de la comunidad, jornada de vacunación contra covid 19 y toda la pedagogía sobre el programa nacional de Protección Social, Colombia Mayor.

«Cumpliendo con el compromiso social hemos llegado hasta este sector para atender a los abuelitos y brindarles atención a sus necesidades básicas, protección y entretenimiento, además de ofrecerle este espacio tan importante para su bienestar» afirmó María José Romero, Coordinadora del programa Adulto Mayor.

-Publicidad-

Asimismo, estos servicios estarán llegando durante todo el año a cada una de las comunidades indígenas y zonas rurales del municipio. De esta manera la administración municipal, continúa construyendo una mejor calidad de vida para la ciudadanía en general, apuntándole al desarrollo inclusivo.

What do you think?

Written by jucebo

‘Narcohuevo’: a mujer en Pasto le encontraron dosis de bazuco recubierto con cascaras

‘Narcohuevo’: a mujer en Pasto le encontraron dosis de bazuco recubierto con cascaras

7 (1)

“La afectación es alta y eso traerá más gastos para nosotros”