Visite la fuente original de la Noticia
El hecho se registró en el norte de la ciudad de Barranquilla.
Noticias Barranquilla.
Tres sujetos que se movilizaban en un motocoche aceptaron hacer el trasteo de una lavadora de la casa de unos adultos mayores a otra dirección cercana.
El ofrecimiento se lo hizo un hombre de avanzada edad que quiso tenderle la mano a los hombres que aparentemente a diario compran y venden artículos usados o dañados.
El hombre actuó de buena fe y les dijo: ‘Llévenla que ustedes parecen buena gente y los tres hombres dijeron claro no se preocupe la montaron»,dijo un familair de las víctimas del hurto.
Los individuos también se ganaron la confianza de las personas e ingresaron a la vivienda para cargarla y llevarla hasta su vehículo.
Sin embargo, estoshombres no actuaron de la misma manera.
Una vez subido el electrodoméstico a la carreta, el conductor se dieron a la fuga. Los otros dos se fueron caminando. Los adultos mayores se percataron del robo y con bulla intentaron alarmar al vecindario de lo que ocurría.
Alcanzaron a ir tras ellos en un carro y visualizaron a los dos que iban caminando, no obstante, estos terminaron completando su fechoría y huyendo del lugar.
Este hurto se registró en horas de la mañana en el barrio Bellavista, cerca al Parque Cisneros de Barranquilla.
Adultos mayores quisieron pagarle «para que se ganaran la maraña» a dos hombres para que trasladaran una lavadora a una casa de un familiar, se la iban a regalar porque no tenía, pero los sujetos terminaron robándosela. En #Barranquilla. pic.twitter.com/z1vdMK0Txg
— TuBarco (@tubarconews) January 18, 2022
El electrodoméstico iba a ser regalado a un pariente de los habitantes del inmueble que no tenía dicho artículo indispensable en su hogar.
Se conoció que días atrás, la lavadora había sido arreglada por parte de un técnico contratado por los dueños para que pudiera funcionar en óptimas condiciones.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
Jeitin no sobrevivió, fue el policía herido por una bala perdida en un atentado sicarial en Barranquilla