Entre los elementos que serán entregados figuran camas y colchonetas con las que tendrán más comodidad para su descanso.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Un paquete de ayudas sociales dirigido a varios adultos mayores vulnerables que residen en la zona urbana y rural de Aipe prepara la alcaldía de ese municipio del norte del Huila.
Los apoyos serán entregados a los beneficiarios del nuevo Centro de Protección Integral al Adulto Mayor adecuado recientemente para atender a 26 adultos mayores vulnerables.
De acuerdo con Corina Andrea Charry Vargas la secretaria de protección social de Aipe, el proyecto busca dotar de camas y colchones anti escaras a por lo menos 10 de los adultos mayores que son atendidos en dicho centro especial.
La idea es brindarles condiciones de confort para su condición especial de salud, la cual amerita un cuidado que les dignifique la vida mientras son sometidos a terapias de recuperación.
Se espera que, al culminarse el proceso de adquisición de los elementos, se pueda hacer el suministro correspondiente a cada uno de los beneficiarios que ya fueron seleccionados por los profesionales del centro de atención geriátrica.
Relacionado