Se hace el llamado urgente al IBAL para que adelante las labores pertinentes y así evitar alguna tragedia en el concurrido sector de la ciudad.
El concejal de Ibagué, William Rosas, dio a conocer una grave situación que sucede en el barrio Nacional en la calle 37 con avenida Ferrocarril de esta capital, donde un hueco podría generar hundimiento de la banca.
“Se trata de un socavón que ha creado la red de alcantarillado del IBAL, que está ubicada en la calle 37 ubicada entre la Cuarta estadio y avenida Ferrocarril, por lo que hacemos el llamado para que se haga la intervención con el fin de evitar una tragedia”.
Según el cabildante, hace el llamado teniendo en cuenta que el alto flujo vehicular que transita por la zona, lo que es un riesgo para todos los actores viales y residente del sector en la comuna 10.
“Esta zona es de alto flujo y puede suceder lo que ha pasado con camiones de basura acá en Ibagué, allí se podría dar colapso de la capa asfáltica y se puede ir y hundir algún vehículo, moto o peatón y es mejor prevenir que lamentar”.
Finalmente, solicitó la intervención a la administración local con el fin de evitar una posible tragedia.
“Pedimos la intervención al IBAL para evitar una tragedia con un posible rompimiento de la carpeta asfáltica o ciudadano que sufra lesiones y preservar la integridad física”.