in

Aeronáutica Civil confirma la reactivación de vuelos comerciales desde y hacia Cali

El pasado lunes 3 de mayo a las 5:00 a.m. fueron restringidas las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Aeronáutica Civil confirma la reactivación de vuelos comerciales desde y hacia Cali

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Aeronáutica Civil informó que a partir de las 9:40 a.m. del martes 4 de mayo; se restablecieron las operaciones de vuelos comerciales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla de Palmira, que sirve a la ciudad de Cali.

En el momento, el terminal aéreo cuenta con todos los servicios y entra en funcionamiento para garantizar la conectividad de los usuarios; y el abastecimiento de esta importante región del país por vía aérea, señaló la Aerocivil.

Asimismo, el organismo recomienda a los pasajeros entrar en contacto con las empresas aéreas con el fin de que conozcan el estado de sus vuelos.

Lea también:

Avanza en Cali plan de levantamiento y reparación de señalética y semaforización

Cabe destacar que desde las 5:00 p.m. del pasado lunes 3 de mayo; fueron restringidas temporalmente las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira. Esto debido a los bloqueos que se presentaron en vías que impiden la llegada y salida al terminal aéreo.

“La situación no sólo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros; sino que ha afectado el ingreso y la salida del personal que labora en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación de los servicios”, informó la Aeronáutica Civil.

Le puede interesar: La propuesta del Alcalde para salir de la situación de orden público que vive Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Programa Todos Pa’ la Calle logró llevar vacunas contra COVID-19 a población vulnerable

Rubén Castro, el primer hombre embarazado da a luz