in

Aeropuerto Vanguardia, cerrado por la inundación del Guatiquía

Aeropuerto Vanguardia, cerrado por la inundación del Guatiquía

Visite la fuente original de la Noticia

El Aeropuerto Vanguardia está cerrado.

El Aeropuerto Vanguardia suspendió este viernes la operación aérea por cuenta del desbordamiento del río Guatiquía, que llegó hasta la pista y la zona de pasajeros.

“Tenía previsto viajar a Bucaramanga, cuando llegué al Aeropuerto me encontré con que no podía viajar. No hubo ningún tipo de comunicación por parte de los funcionarios conmigo y pues me di por enterada que había perdido el vuelo, debido a la inundación del aeropuerto”, dijo Marylin Londoño, dijo una pasajera afectada.

Lea también: Con una tragedia anunciada amaneció Villavicencio por el invierno

En un comunicado de la Aeronáutica civil, se informó que las operaciones desde y hacia el terminal estarían suspendidas. Se estima que casi 29 vuelos programados para este 20 de mayo pudieron resultar afectados.

En el final del informe puntualizaron que “la Aeronáutica civil realiza las coordinaciones necesarias son los operadores aéreos y las autoridades locales para el restablecimiento de las operaciones”.

Hasta las inmediaciones de la entrada principal se inundó el aeropuerto Vanguardia.

De esta manera, serian varios los pasajeros que posiblemente perdieron su vuelo debido a la gravedad de las lluvias. Así mismo, para quienes trabajan en esta zona como es el gremio taxista, la afectación laboralmente no fue menor, siendo imposible trabajar debido a la peligrosidad de las vías.

“No se puede hacer nada en contra del clima, por ahora debemos estar quietos y esperar a que se solucionen. Se cree que mañana (sábado) se pueda arreglar, pero la verdad es muy difícil, solo tenemos que esperar”, puntualizó Jorge Riaño, taxista del aeropuerto.

Por ahora las autoridades esperan seguir trabajando para limpiar las zonas afectadas dentro del Aeropuerto y esperar una respuesta que dé continuidad al flujo de las operaciones.

 

What do you think?

Written by jucebo

Apenas cumplió 18 y ya lo mandaron a la cárcel por homicidio

Apenas cumplió 18 y ya lo mandaron a la cárcel por homicidio

Exvicepresidente Germán Vargas Lleras sufrió fractura de cadera tras caída en bicicleta (www.elcolombiano.com)