Visite la fuente original de la Noticia
Debido al inicio de la temporada de lluvias en el departamento, se han visto afectadas varias vías en la región.
En la vía Cúcuta-Ocaña, un deslizamiento de tierra, mantuvo la vía cerrada, hasta las 7:00 de la noche de este jueves. Personal del INVIAS informó que hasta el momento se ha habilitado el paso por un carril, mientras se termina de realizar la remoción de tierra que dejo incomunicada por unas horas a este sector.
Por su parte, la vía Cúcuta-Pamplona, en el sector El Diamante, permanecerá con cierres parciales, en los horarios comprendidos entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, sin embargo con ocasión de la Semana Santa, desde el 13 hasta el 18 de abril el paso estará habilitado durante las 24 horas.
Así mismo, en las últimas horas, la vía que comunica a Cúcuta con Bucaramanga estuvo cerrada, debido a un accidente de tránsito provocado por el choque de dos tractomulas en el sector conocido como El Reposo.
El comandante de tránsito de Norte de Santander, Gustavo Blanco, indico que la emergencia fue atendida tan pronto la comunidad informó sobren los hechos y se hizo la respectiva intervención habilitando el paso con ayuda de dos grúas.
El accidente, según las autoridades fue provocado por una falla mecánica del vehículo, en el hecho no se presentaron heridos.
Diferentes entidades del orden regional se encuentran trabajando en un plan de contingencia, advirtiendo que la temporada de lluvias ya inició y continuara hasta la mitad del mes de junio.
Por Diana Merchán