in

Afinia avanza en la optimización del servicio en Bolívar y el sur del Magdalena. Este es el cronograma de actividades de lunes a miércoles 

Afinia avanza en la optimización del servicio en Bolívar y el sur del Magdalena. Este es el cronograma de actividades de lunes a miércoles 

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará distintas actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

*Lunes 30 de enero:*

• Turbana: para realizar labores de optimización de la infraestructura eléctrica en este municipio se requiere interrumpir el servicio desde las 12:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la calle 7 con carrera 15 y la hacienda El Pueblito del corregimiento Pueblo Nuevo.

*Martes 31 de enero*:

• Cartagena:

Con el propósito de avanzar con la remodelación de la infraestructura eléctrica del circuito Chambacú 5, de 8:45 a.m. a 6:00 p.m., será necesario suspender el fluido eléctrico a los clientes ubicados desde la calle 29 hasta la 29b entre carreras 18b y 21 del barrio Pie del Cerro.

Así mismo, iniciarán los mantenimientos preventivos en las subestaciones de media tensión del Centro Histórico de Cartagena. En esta oportunidad se ejecutarán trabajos de optimización en la subestación Santa Clara; labores para las que estarán sin energía de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., los usuarios de la calle Las Bóvedas (carrera 9), Colegio Salesiano y el sector San Diego.

• San Sebastián (Magdalena): de 7:10 a.m. a 5:00 p.m., se desarrollarán acciones en beneficio de los habitantes de la zona urbana de este municipio y las veredas El Tocoy, El Guásimo y Chimila, localidades que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

*Miércoles 1 de febrero:*

• Mahates: se llevarán a cabo labores preventivas en las redes del circuito Gambote 4 desde las 5:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin fluido eléctrico el sector del Viso y las zonas aledañas a las poblaciones de Primero de Julio y Labucaraman.

• San Juan Nepomuceno: se instalarán nuevos postes y redes en la zona rural de este municipio, por lo que se programó una interrupción del suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en el corregimiento de la Haya y los sectores aledaños a la vía San Juan-La Haya.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Espaldarazo de Daniel Quintero a Gustavo Petro por metro subterráneo en Bogotá? (www.eltiempo.com)

Reciente decisión del Banrep, ¿implica moderación de las alzas?

Reciente decisión del Banrep, ¿implica moderación de las alzas?