Connect with us

Bolivar

Afinia continúa con trabajos de optimización del servicio en Bolívar

Publicado

en

Este 20 de agosto, Afinia realizará adecuaciones en los circuitos Ternera 2, 6 y 7

Afinia continúa con trabajos de optimización del servicio en Bolívar - Noticias de Colombia

Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones para brindar un mejor servicio en el norte de Bolívar. En línea con este propósito se realizarán las siguientes actividades:

*Lunes, 27 de septiembre*:
De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán mejoras en el circuito Ternera 2, por seguridad estará sin servicio Turbana, corregimiento Ballestas, Polón, sector Variante Mamonal y las poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana.

Continuará la renovación de las redes en el circuito Gambote 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que se presentarán interrupciones en el corregimiento Rocha, la vereda Mapurito, jurisdicción de Arjona y la variante Mamonal-Gambote.

Se llevarán a cabo adecuaciones en el circuito Marialabaja 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los corregimientos Níspero, Flamenco, San Antonio, Bocacerrada, Correa, Labraces, Nanguma, en María La Baja.

Para instalar equipos se programó una interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la diagonal 32 con carrera 68, barrio Los Cerezos en Cartagena.

*Martes, 28 de septiembre:*
Se instalarán postes y se realizarán actividades de poda en la zona insular de Cartagena, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 4:00 p.m. en sectores de Barú como: Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek y El Puerto.

En Maria La Baja avanzan en labores de mejoras, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde estarán sin servicio en Majaguas, Primero de Julio y San Pablo.

Para adecuar equipos de medida se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Avenida El Bosque entrada a Mamonal, sector El Country en Cartagena.

En el sector de Bellavista en Turbaco, avanzarán las mejoras sobre el circuito Ternera 6 desde las 9:20 a.m. hasta las 5:30 p.m.

En la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena, continuarán las labores de mejora desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

*Miércoles, 29 de septiembre*
Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Bocagrande 7, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. en Punta Arena, zona insular de Tierra Bomba en Cartagena.

Continuarán las adecuaciones de la infraestructura sobre el circuito Membrillal 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por seguridad se requiere interrumpir el servicio en el barrio de Membrillal de Cartagena.

Avanzarán las labores sobre el circuito Candelaria 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., estarán sin servicio los residentes entre la carrera 60B con manzana F lote 4 del barrio Vista Hermosa en Cartagena.

En la Transversal 72C con diagonal 33 del barrio El Porvenir de Cartagena instalarán nuevos postes y redes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia