en

Afinia pone en servicio segundo transformador en la subestación Manzanillo

Afinia pone en servicio segundo transformador en la subestación Manzanillo

Visite la fuente original de la Noticia

Los trabajos que se llevarán a cabo este domingo permitirán que la capacidad de transformación de esta subestación pase de 30 MVA a 60 MVA. La subestación Manzanillo beneficia a 32.000 usuarios del norte de Cartagena, mejorando los índices de calidad del servicio en esta zona.

Las obras están en marcha y durante el año en curso se invertirán 1,064 billones de pesos para seguir optimizando la calidad y continuidad del servicio.

 Como parte de la estrategia de expansión y ampliación de la infraestructura eléctrica, Afinia podrá en funcionamiento el segundo transformador de potencia en la subestación Manzanillo, beneficiando a 32.000 usuarios del servicio de energía en Punta Arena, Manzanillo del Mar, Pontezuela, Tierra baja, una parte de La Boquilla y Arroyo Las Canoas.

Esta importante obra es uno de los proyectos que harán posible que el servicio siga mejorando a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados.

Subestacion Chambacu
Afinia pone en servicio segundo transformador en la subestación Manzanillo

Los trabajos de energización del transformador de 30 MVA se llevarán a cabo este domingo 20 de marzo, entre las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Durante las labores estará sin servicio Serena del Mar, Barcelona de Indias, Terranova, Laguna Club, Bahía Cristal, Puerta de Las Américas; el Hospital de Serena del Mar y la Clínica Capri; Hotel Doral Cartagena West, sectores de La Boquilla y Arroyo de Piedra; el Colegio Británico, Gimnasio Cartagena de Indias, Colegio Jorge Washington, Universidad Jorge Tadeo Lozano; EDS Jamaica (Terpel), EDS Al Toque (Terpel).

También percibirán la interrupción del servicio en la Urbanización Palma Real, Ibiza del Mar y Costa Linda; Universidad de Los Andes, Altana, Palladio, Terminal de Transporte sede Norte, Centro Comercial Las Ramblas; Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Puerto Rey; las fincas Santa Fe, Palomares, Casona de Yuca, Costa Linda, Palo de Agua y el sector Infantería de Marina.

De esta manera, Afinia avanza en la ejecución de un robusto plan de inversiones para aumentar la confiabilidad del servicio, asegurar el sistema y ofrecer una gestión comercial eficiente para ofrecer el servicio de calidad que los habitantes del departamento merecen. En el año en curso se destinarán recursos el orden de 1,064 billones de pesos para la optimización del sistema.

La empresa reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp. #noticiasvital

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Capturan a alias ‘Margarito’, presunto cabecilla de ‘Los Chacales’

Capturan a alias ‘Margarito’, presunto líder de ‘Los Chacales’

Un extraño accidente: un carro terminó 'encunetado' en una casa en Pasto, 'conciliaron' y el conductor huyó

Un extraño accidente: un carro terminó ‘encunetado’ en una casa en Pasto, ‘conciliaron’ y el conductor huyó