Connect with us

Bolivar

Afinia puso en marcha su Operativa Móvil Ambiental

Publicado

en

Afinia puso en marcha su Operativa Móvil Ambiental

Afinia puso en marcha su Operativa Móvil Ambiental - Noticias de Colombia

Con pasos firmes Afinia desarrolla acciones en pro de la conservación de la fauna y flora en los municipios de Bolívar, Córdoba, Cesar, Sucre y el sur del Magdalena.

Para la empresa es de vital importancia contribuir con el cuidado y la preservación del medio ambiente, por lo que la compañía ha puesto en marcha una Operativa Móvil Ambiental, conformada por brigadas livianas que se encargan de realizar importantes acciones en las zonas de operación de la empresa.

En esta primera fase de la operativa se realiza reforestación y rehabilitación forestal, se atienden incidentes ambientales, se rescata la fauna doméstica y silvestre, se realiza seguimiento y control a los trabajos de poda técnica preventiva, mediciones de vectores medioambientales de la operación, gestión de residuos y control de autoconsumos, entre otras actividades de ejecución y soporte ambiental, afianzando de esta manera la cercanía de la empresa con las comunidades.

De esta manera la compañía fortalece las acciones que aportan al medio ambiente y así mismo al bienestar de los usuarios.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia