in

Afinia realizará mantenimiento en la subestación Bayunca para optimizar la calidad del servicio de energía 

Afinia invierte 2.483 millones en el proyecto de optimización del circuito Gambote 1, beneficiando a 4.000 clientes en Arjona

Visite la fuente original de la Noticia

El próximo lunes 16 de mayo, Afinia realizará una jornada de mantenimiento correctivo y preventivo en esta subestación, optimizando el funcionamiento de sus equipos.  

 

Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en el desarrollo de los proyectos de renovación y optimización de la infraestructura eléctrica en Bolívar, con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio con mayor confiabilidad y estabilidad.  

Como parte de su plan de mejoras y adecuaciones de subestaciones, este lunes 16 de mayo la compañía realizará trabajos de mantenimiento en la subestación Bayunca con el propósito de garantizar una mayor calidad y continuidad en el servicio.

 

Las labores iniciarán a las 5:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en el que por seguridad serán desenergizados los circuitos Bayunca 1, 2, 3 y 4, por lo que estarán sin energía los municipios Santa Rosa, Villanueva, un sector de Arenal, Santa Catalina y Clemencia, incluyendo sus corregimientos y veredas.

 

En Cartagena estará sin servicio Bayunca, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas, entre otros.

 

Estos trabajos programados hacen parte de las grandes inversiones que Afinia adelanta para fortalecer la infraestructura eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los 11 municipios del Magdalena. 

 

La compañía tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

What do you think?

Written by jucebo

Policía de Córdoba le resta veracidad a panfletos que anuncian segundo paro armado

Policía de Córdoba le resta veracidad a panfletos que anuncian segundo paro armado

https://quepasayopal.com/once-municipios-de-casanare-en-zona-de-epidemia-por-dengue/Clic aquí

Suspensiones programadas de redes de energía del 17 al 20 de mayo