en

Afinia robustece la infraestructura eléctrica en Bolívar

Nuevas jornadas de trabajo de Afinia en Bolívar

Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.E

Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.

 Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Lunes 17 de octubre:

Cartagena:

  • De: 7:00 a.m. a 4:30 p.m., avanzará la renovación de la infraestructura eléctrica del circuito Bayunca 3, para la cual se programó la interrupción del servicio durante el tiempo de los trabajos en los corregimientos: Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedras y sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra – Arroyo de Las Canoas.
  • Se ejecutarán trabajos de optimización del circuito El Carmen 3, actividades que requieren de la suspensión del fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Primero de Mayo, 7 de Agosto, Pueblo Nuevo, Monte Carmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado, Santander, Goretti, Buenos Aires, Los Mangos, Las Uvas, El Carmen y El Centro del Carmen de Bolívar.
  • Desde las 5:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., avanzarán los trabajos de repotenciación del circuito Ternera 8. Por seguridad, se suspenderá el suministro eléctrico en los sectores desde la calle 45, en la zona de la urbanización Villa Zuldani y el condominio Guanabara.

Martes 18 de octubre:

Cartagena:

  • Los barrios Crespo y parte de la Boquilla estarán sin fluido eléctrico desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que se desarrollarán trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica del sector.
  • De 11:00 a.m. a 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en la carrera 71 del barrio El Socorro, sector Plan 50, zona donde se instalarán nuevos postes.

Miércoles 19 de octubre:

Cartagena: en la transversal 48a con diagonal 21c del barrio Alto Bosque se ejecutarán adecuaciones que requieren de la interrupción del servicio eléctrico desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Judicializan a cinco contrabandistas de cigarrillos en el Cesar

Judicializan a cinco contrabandistas de cigarrillos en el Cesar

¡Está en su ‘peak’! Bad Bunny, el más nominado en los American Music Awards (www.eluniversal.com.co)