in

Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes del Cesar, Bolívar y Magdalena

Afinia logra cumplir con los indicadores de calidad del servicio contemplados en su Plan Empresa, a corte de septiembre de 2022

Afinia, filial del Grupo EPM, renovará elementos de la infraestructura eléctrica de la línea que suministra energía a distintas poblaciones en el sur del Cesar, Bolívar y Magdalena.

Las labores se ejecutarán este domingo 27 de noviembre desde las desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con el propósito de optimizar el servicio en distintas localidades. La compañía agradece la comprensión de los usuarios de los siguientes sectores que estarán sin servicio durante las labores programadas:

  • Línea 750: zona urbana y rural de El Paso, Astrea y Chimichagua, así como en los corregimientos Caracolí, El Perro, Guaimaral y Los Venados (jurisdicción de Valledupar).
  • Línea 595: zona urbana y rural de Tamalameque y Pailitas, (Cesar); Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur, Morales y Norosí (Bolívar).
  • Circuito Sur de Bolívar: El Peñón y San Martin de Loba.
  • Línea 573: Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, San Martin de Loba (Bolívar) y Guamal (Magdalena).
  • Circuitos Banco I, II, III y Banco IV: zona urbana y rural de El Banco (Magdalena).

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Clemencia avanza en infraestructura deportiva

Clemencia avanza en infraestructura deportiva

“Los Briceño” llegan a la pantalla de la TV nacional, ¿de qué trata?

“Los Briceño” llegan a la pantalla de la TV nacional, ¿de qué trata? (www.elcolombiano.com)