in

Agencia Pública de Empleo del SENA intermedia vacantes para empresas Quebec, Canadá

Agencia Pública de Empleo del SENA intermedia vacantes para empresas Quebec, Canadá

Esta convocatoria laboral requiere que los interesados estén debidamente registrados y postulados a través de plataforma de la Agencia Pública de Empleo (ape.sena.edu.co), que hablen o no francés y tienen plazo hasta el 25 de febrero de 2023.

La Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar y el gobierno de Quebec, se unen para intermediar vacantes laborales para interesados en vivir y trabajar de manera legal en Canadá. Los interesados en participar podrán solicitar información durante todo un mes en las oficinas y pagina web de la Agencia.

Los buscadores podrán postularse a la vacante de su interés entre el 7 y el 25 de febrero de 2023 a través de la página web: ape.sena.edu.co en áreas como: salud, ingeniería, manufactura, fabricación, construcción, soldadura, metalmecánica, educación, servicios sociales y tecnología de la información.

Inés Yepes Sierra, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar, afirmó que “_para esta convocatoria la APE intermedia a través del gobierno de Quebec 300 empleos en 60 perfiles ocupacionales diferentes para 25 empresas del país, para quienes tengan o no conocimiento en el idioma francés, según los requisitos profesionales que exija la Entidad contratante_”.

Entre las vacantes disponibles se encuentra: enfermeros, trabajadores sociales, analistas, programadores y desarrolladores JAVA, especialistas en Big Data, electromecánicos, albañiles, mecánicos de aeronaves, pintores, soldadores, tejedores, ebanistas, maquinistas CNC, operadores de máquinas, pintores, pulidores de granito, licenciados en preescolar, entre otros.

Ximena Carrasco Guerra, agregada en promoción y prospección de la Oficina de Quebec en Colombia y encargada de socializar la convocatoria, contó que “_estamos muy felices de realizar esta convocatoria con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), tendremos vacantes temporales para que los buscadores se puedan postular en la oferta de su interés. Esperamos que sean muchos los cartageneros y bolivarenses que accedan a los empleos que se están intermediando_”.

Para postularse, los buscadores de empleo deberán tener su hoja de vida debidamente registrada en la plataforma de la APE, con soportes de estudio y experiencia laboral y posteriormente inscribirse en la oferta de su interés. De manera presencial, la atención se realizará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las oficinas de la Agencia en las sedes de: Cuatro Vientos y Ternera; y de forma virtual, por medio de la plataforma: ape.sena.edu.co .

Freddys Young Venera, ingeniero ambiental y especialista en gestión de riesgo laboral y quien asistió a la socialización de la convocatoria, aseguró que “_me parece una buena oportunidad que brinda el SENA para quienes deseamos acceder a mejores oportunidades laborales. Tengo un bueno manejo del inglés y eso me ayudará a acceder a esta oportunidad. Invito a todos para que accedan a convocatorias como ésta_”.

Es importante recordar que los servicios que oferta el SENA son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Gobernadora del Atlántico entregó el nuevo puesto de salud de Sibarco

El dólar en Colombia se mantiene al 'acecho' de los 5.000 pesos

Dólar en Colombia se mantiene por encima de los 4.700 pesos