Connect with us

Sucre

Agricultores de la Mojana bloquean via principal Majagual-San Marcos

Agricultores de la Mojana bloquean via principal Majagual-San Marcos



FB IMG 1628698239752

El gremio de Agricultores genera el 80% de los empleos en la región de la Mojana.

 

Con troncos de árboles, tracto camión y maquinaria agrícola, el gremio de Agricultores de la sub región de la Mojana, bloquearon, la mañana del miércoles 11 dw agosto,  la carretera que une a los municipios sucreños de Majagual y San Marcos.

Advertisement

«Es una manifestación pacífica para pedir al estado que sea de beneficio para el agricultor que estamos perdiendo plata en este momento.» dice un afectado.

Aseguran los productores agrícolas que no reciben apoyo de parte del gobierno nacional, porque el estado solo beneficia a los grandes capitalistas.

«Estos es con el fin de que el estado nos escuche, la zona de la Mojana no se escucha en este momento y queremos que nos escuchen para ver si conseguimos ese beneficio directo al producto, que siempre es al industrial.» asegura un agricultor.

Debido al atropello del que son víctima los agricultores, a la manifestación se unió el comité de arroceros con Tractores, Cosechadoras y Bultos de arroz, quienes cerraron la carretera exigiendo al Gobierno Nacional y al Ministro de Agricultura regular los precios para los cultivadores de arroz.

Advertisement



Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia