in

Aguardiente Tapa Roja celebra las tradiciones y el folclor de la región

Aguardiente fiestas

La Fábrica de Licores del Tolima como patrocinador oficial del reinado departamental en su versión número 48 se vincula a las diferentes actividades culturales. 
Aguardiente fiestas

Es por esto que durante este fin de semana Aguardiente Tapa Roja estará acompañando a las 15 candidatas representantes  de los diferentes municipios del departamento, en el desarrollo de los eventos  que se realizarán en el marco del reinado desde la Gobernación del Tolima  y la Dirección de Cultura departamental. 

“Una de ustedes será la representante del Tolima y la encargada de unir al departamento como lo ha solicitado nuestro Gobernador Ricardo Orozco con el lema el Tolima nos une; unimos nuestro folclor y las tradiciones con la belleza de ustedes por el amor que sienten los tolimenses por las tradiciones  históricas” dice Carlos Gálvez, director encargado de cultura departamental. 

Estos espacios culturales que se desarrollan en la ciudad,  además de resaltar las tradiciones de la región buscan  fortalecer la reactivación económica apoyando a grandes talentos y emprendimientos del Tolima; mostrando de esta forma la región y los trabajos realizados en esta. 

La invitación es para que se vinculen a las  actividades que se desarrollaran durante este fin de semana como : la Noche Vinotinto y Oro que se llevará a cabo en el parque Murillo Toro el dia sábado 20 de noviembre y la Velada de Elección y Coronación el domingo 21 de noviembre a las 6:00pm en el parque Murillo Toro.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El Deportivo Pasto desvinculóa Anthony Blondell, sería por escándalo de presunto abuso sexual

El Deportivo Pasto desvinculó a Anthony Blondell, sería por escándalo de presunto abuso sexual

Entregan títulos de propiedad a campesinos de Ovejas en Montes de María

Entregan títulos de propiedad a campesinos de Ovejas en Montes de María