in

Aguardiente Tapa Roja celebró el día de las madres con esas personas que valen oro

Día de las madres tapa roja

El Guaro Tour inicio en Honda la “Ciudad de los Puentes” en el norte del Tolima, con un gran concierto en el hotel Magdalena Resort con la presentación especial de Yo Me Llamo Juan Gabriel.

Día de las madres tapa roja

Con el fin de conmemorar el día de las madres Aguardiente Tapa Roja estuvo presente como anfitrión de las fiestas en diferentes municipios del departamento como: Venadillo, Honda, Melgar, Flandes, El Espinal e Ibagué llevando sus sabores y alegría para festejar esta fecha tan especial.

El Guaro Tour inicio en Honda la “Ciudad de los Puentes” en el norte del Tolima, con un gran concierto en el hotel Magdalena Resort con la presentación especial de Yo Me Llamo Juan Gabriel artista de música popular y el equipo de La Fábrica de Licores del Tolima quienes llevaron degustaciones y souvenires a los espectadores.

De igual forma el sábado 13 de mayo fueron protagonistas los almacenes Éxito en donde se realizaron concursos, actividades dinámicas, premiaciones con souvenires y se obsequiaron cocteles para celebrar ese momento especial a esas madres que valen oro con Aguardiente Tapa Roja.

todas celebrando

Para finalizar este gran día el escuadrón Tapa Roja con más de 30 personas visito bares y discotecas del sector nocturno de la capital musical, llevando el sabor insignia de la región por medio de una activación de marca creativa que logro cautivar a todas las personas que estaban presentes.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana la celebración se traslado a El Espinal en donde el equipo de Aguardiente Tapa Roja estuvo presente en El Club Lagos Mar y Los Lagos con cocteles Tapa Roja, artistas y obsequios. #AguardienteTapaRoja #AnfitriónDeLasFiestas. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

12 1 1

Fotos: En memoria de Erika Aponte realizaron velatón en Unicentro Bogotá

Cárcel a presunto responsable del feminicidio de una menor de edad en Trinidad

Cárcel a presunto responsable del feminicidio de una menor de edad en Trinidad